Detalles MARC
000 -LIDER |
Campo de control de longitud fija |
03802aam a22002654a 4500 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
ta |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
190412s2018 ||||g |||| 00| 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
ISBN |
9781456260965 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION |
Agencia de catalogación |
pelioef |
Idioma de catalogación |
spa |
Agencia que realiza la transcripción |
pelioef |
082 14 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de la edición |
14 |
Número de clasificación |
001.4 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Hernández-Sampieri, Roberto |
9 (RLIN) |
1454 |
245 1# - TITULO |
Título |
Metodología de la investigación : |
Subtítulo |
las rutas cuantitativas, cualitativas y mixta / |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. |
Lugar de publicación |
2018 |
Nombre del editor |
México : |
Fecha de publicación |
McGraw-Hill, |
300 ## - DESCRIPCION FISICA |
Extensión |
714 p. |
Dimensiones |
27 cm. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Parte 1. Las rutas de la investigación.<br/>Capítulo 1. Las tres rutas de la investigación científica: enfoques cuantitativo, cualitativo y mixto. <br/>Capítulo 2. La idea de investigación: el origen de las rutas de la indagación científica, el nacimiento de un proyecto de investigación. <br/><br/>Parte 2. La ruta de la investigación cuantitativa.<br/>Capítulo 3. El planteamiento del problema en la ruta cuantitativa<br/>Capítulo 4. Elaboración del marco teórico en la ruta cuantitativa. <br/>Capítulo 5. Definición del alcance de la investigación en la ruta cuantitativa: exploratorio, descriptivo, correlacional o explicativo. <br/>Capítulo 6. Formulación de hipótesis en la ruta cuantitativa.<br/>Capítulo 7. Concepción o elección del diseño de investigación en la ruta cuantitativa: el mapa específico. <br/>Capítulo 8. Selección de la muestra en la ruta cuantitativa.<br/>Capítulo 9. Recolección de los datos en la ruta cuantitativa<br/>Capítulo 10. Análisis de los datos en la ruta cuantitativa. <br/><br/>Parte 3. La ruta de la investigación cualitativa.<br/>Capítulo 11. El inicio del proceso cualitativo: planteamiento del problema, revisión de la literatura, surgimiento de las hipótesis e inmersión en el campo. <br/>Capítulo 12. Selección de la muestra en la ruta cualitativa después de la inmersión inicial: la muestra de origen. <br/>Capítulo 13. Recolección y análisis de los datos en la ruta cualitativa. <br/>Capítulo 14. Elección del diseño o abordaje de investigación en la ruta cualitativa. <br/><br/>Parte 4. Reportar los resultados de la investigación.<br/>Capítulo 15. Elaboración del reporte de resultados del proceso cuantitativo y del proceso cualitativo. <br/><br/>Parte 5. La ruta de la investigación mixta. <br/>Capítulo 16. La ruta de los métodos mixtos.<br/><br/>Parte 6. El mapa de la ruta de la investigación cuantitativa, cualitativa o mixta<br/>Capítulo 17. Elaboración de la propuesta, proyecto o protocolo de la investigación: el mapa general. |
520 2# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
"Esta nueva edición de Metodología de la investigación: las rutas cuantitativa, cualitativa y mixta es una propuesta innovadora que mantiene la esencia de Metodología de la investigación, obra que durante poco más de 28 años fue publicada en seis ediciones, pero ahora con un enfoque más moderno. <br/>Se trata de un texto renovado, completamente actualizado y a la vanguardia, mucho más gráfico, didáctico, personalizado y multidisciplinario. Su contenido se refiere a la investigación científica y a la investigación aplicada al desarrollo profesional y es, en gran medida, producto de las ideas, aportaciones y experiencias de cientos de docentes e investigadores en Iberoamérica y diversos científicos y profesionales del mundo.<br/><br/>El libro contiene dos componentes: este ejemplar que tienes en tus manos y la<br/>página web www.mhhe.com/latam/samp1en_m11e, denominada Centro de recursos<br/>en línea (CRL). donde encontrarás otras herramientas didácticas." |
650 14 - MATERIA--TERMINO TEMATICO |
Término temático |
Metodología |
9 (RLIN) |
622 |
650 24 - MATERIA--TERMINO TEMATICO |
Término temático |
Investigación |
9 (RLIN) |
623 |
650 24 - MATERIA--TERMINO TEMATICO |
Término temático |
Método científico |
9 (RLIN) |
624 |
650 24 - MATERIA--TERMINO TEMATICO |
Término temático |
Análisis cualitativo |
9 (RLIN) |
625 |
650 24 - MATERIA--TERMINO TEMATICO |
Término temático |
Análisis cuantitativo |
9 (RLIN) |
626 |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Mendoza Torres, Christian Paulina |
9 (RLIN) |
627 |
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA) |
Fuente de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem |
Libros |
Parte de la clasificación |
001.4 |
Koha issues (borrowed), all copies |
5 |
910 ## - USER-OPTION DATA (OCLC) |
-- |
90 |
-- |
Marivel Giovanna Ariza Cárdenas |