Metodología de la investigación : (Registro nro. 183)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 03802aam a22002654a 4500
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija ta
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 190412s2018 ||||g |||| 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9781456260965
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación pelioef
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción pelioef
082 14 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de la edición 14
Número de clasificación 001.4
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Hernández-Sampieri, Roberto
9 (RLIN) 1454
245 1# - TITULO
Título Metodología de la investigación :
Subtítulo las rutas cuantitativas, cualitativas y mixta /
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación 2018
Nombre del editor México :
Fecha de publicación McGraw-Hill,
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 714 p.
Dimensiones 27 cm.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Parte 1. Las rutas de la investigación.<br/>Capítulo 1. Las tres rutas de la investigación científica: enfoques cuantitativo, cualitativo y mixto. <br/>Capítulo 2. La idea de investigación: el origen de las rutas de la indagación científica, el nacimiento de un proyecto de investigación. <br/><br/>Parte 2. La ruta de la investigación cuantitativa.<br/>Capítulo 3. El planteamiento del problema en la ruta cuantitativa<br/>Capítulo 4. Elaboración del marco teórico en la ruta cuantitativa. <br/>Capítulo 5. Definición del alcance de la investigación en la ruta cuantitativa: exploratorio, descriptivo, correlacional o explicativo. <br/>Capítulo 6. Formulación de hipótesis en la ruta cuantitativa.<br/>Capítulo 7. Concepción o elección del diseño de investigación en la ruta cuantitativa: el mapa específico. <br/>Capítulo 8. Selección de la muestra en la ruta cuantitativa.<br/>Capítulo 9. Recolección de los datos en la ruta cuantitativa<br/>Capítulo 10. Análisis de los datos en la ruta cuantitativa. <br/><br/>Parte 3. La ruta de la investigación cualitativa.<br/>Capítulo 11. El inicio del proceso cualitativo: planteamiento del problema, revisión de la literatura, surgimiento de las hipótesis e inmersión en el campo. <br/>Capítulo 12. Selección de la muestra en la ruta cualitativa después de la inmersión inicial: la muestra de origen. <br/>Capítulo 13. Recolección y análisis de los datos en la ruta cualitativa. <br/>Capítulo 14. Elección del diseño o abordaje de investigación en la ruta cualitativa. <br/><br/>Parte 4. Reportar los resultados de la investigación.<br/>Capítulo 15. Elaboración del reporte de resultados del proceso cuantitativo y del proceso cualitativo. <br/><br/>Parte 5. La ruta de la investigación mixta. <br/>Capítulo 16. La ruta de los métodos mixtos.<br/><br/>Parte 6. El mapa de la ruta de la investigación cuantitativa, cualitativa o mixta<br/>Capítulo 17. Elaboración de la propuesta, proyecto o protocolo de la investigación: el mapa general.
520 2# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. "Esta nueva edición de Metodología de la investigación: las rutas cuantitativa, cualitativa y mixta es una propuesta innovadora que mantiene la esencia de Metodología de la investigación, obra que durante poco más de 28 años fue publicada en seis ediciones, pero ahora con un enfoque más moderno. <br/>Se trata de un texto renovado, completamente actualizado y a la vanguardia, mucho más gráfico, didáctico, personalizado y multidisciplinario. Su contenido se refiere a la investigación científica y a la investigación aplicada al desarrollo profesional y es, en gran medida, producto de las ideas, aportaciones y experiencias de cientos de docentes e investigadores en Iberoamérica y diversos científicos y profesionales del mundo.<br/><br/>El libro contiene dos componentes: este ejemplar que tienes en tus manos y la<br/>página web www.mhhe.com/latam/samp1en_m11e, denominada Centro de recursos<br/>en línea (CRL). donde encontrarás otras herramientas didácticas."
650 14 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático Metodología
9 (RLIN) 622
650 24 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático Investigación
9 (RLIN) 623
650 24 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático Método científico
9 (RLIN) 624
650 24 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático Análisis cualitativo
9 (RLIN) 625
650 24 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático Análisis cuantitativo
9 (RLIN) 626
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Mendoza Torres, Christian Paulina
9 (RLIN) 627
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA)
Fuente de clasificación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Libros
Parte de la clasificación 001.4
Koha issues (borrowed), all copies 5
910 ## - USER-OPTION DATA (OCLC)
-- 90
-- Marivel Giovanna Ariza Cárdenas
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Home library Current library Date acquired Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Date last borrowed Price effective from Koha item type
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca OEFA Biblioteca OEFA 26/12/2018 5 001.4 H41 000244 13/06/2023 24/05/2023 26/12/2018 Libros
(511) 204-9900 anexo 7172     biblioteca@oefa.gob.pe