Manual de mediación : (Registro nro. 209)
[ vista simple ]
000 -LIDER | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 02409 a2200229 4500 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | ta |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | 190104s2005 cl ||||g |||| 00| 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 9789562420785 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION | |
Agencia de catalogación | pelioef |
Idioma de catalogación | spa |
Agencia que realiza la transcripción | pelioef |
082 14 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY | |
Número de la edición | 14 |
Número de clasificación | 303.6 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Schilling, Mario Tomás |
9 (RLIN) | 315 |
245 1# - TITULO | |
Título | Manual de mediación : |
Subtítulo | resolución de conflictos / |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 2a ed. |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. | |
Fecha de publicación | 2005. |
Lugar de publicación | Santiago de Chile : |
Nombre del editor | Cuatro Vientos Editorial, |
300 ## - DESCRIPCION FISICA | |
Extensión | 169 p. |
Dimensiones | 19 cm. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido | Cómo leer este manual<br/>Lección 1: ¿Qué es mediación?<br/>Lección 2: ¿Cómo se resuelven los conflictos?<br/>Lección 3: Funciones del mediador<br/>Lección 4: La comunicación aplicada a la<br/>mediación<br/>Lección 5: La escucha activa<br/>Lección 6: Autoexpresión<br/>Lección 7: La técnica básica de toda comunicación:<br/>saber hacer preguntas<br/>Lección 8: Un ejemplo para entender el<br/>reencuadre<br/>Lección 9: El reencuadre<br/>Lección 10: Generación creativa de ideas<br/>Lección 11: Confrontación<br/>Lección 12: Primer contacto<br/>Lección 13: Primer paso: cómo preparar el lugar<br/>de la reunión<br/>Lección 14: Segundo paso: la reunión inicial<br/>Lección 15: Tercer paso: el procedimiento para<br/>las reuniones privadas<br/>Lección 16: Cómo generar soluciones y redactar<br/>un acuerdo tentativo<br/>Lección 17: Cuarto paso: reuniones conjuntas y<br/>visitas del mediador a las partes<br/>Lección 18: Cómo resolver los puntos muertos<br/>Lección 19: Quinto paso: el cierre |
520 4# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Nota de sumario, etc. | La mediación es un modo alternativo de reglamentar los conflictos que permite reintroducir el diálogo y clarificar las cosas cuando se lidia con un problema subjetivo o afectivo. Remite más al compromiso que a la fuerza y obliga a salirse de un proceso perverso en el que uno le impone su voluntad al otro. Contribuye al buen funcionamiento de una negociación<br/>mediante la presencia de un tercero neutro. Naturalmente, sólo puede tratarse de una gestión voluntaria que las partes afectadas deben aceptar de buen grado. No debe confundirse con arbitraje, conciliación, negociación o transacción. Sus <br/> cultores la señalan como una disciplina que contribuye a la pacificación de las sociedades, permitiendo que se despliegue en ámbitos tan diversos como lo internacional, familiar, comercial, escolar, vecinal y comunitario. |
650 14 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Término temático | Mediación |
9 (RLIN) | 316 |
650 24 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Término temático | Solución de conflictos |
9 (RLIN) | 317 |
650 24 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Término temático | Conflicto social |
9 (RLIN) | 48 |
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA) | |
Fuente de clasificación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem | Libros |
Koha issues (borrowed), all copies | 1 |
Withdrawn status | Lost status | Source of classification or shelving scheme | Damaged status | Not for loan | Home library | Current library | Date acquired | Total Checkouts | Full call number | Barcode | Date last seen | Date last borrowed | Price effective from | Koha item type |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Biblioteca OEFA | Biblioteca OEFA | 26/12/2018 | 1 | 303.6 S31 | 000251 | 06/12/2022 | 06/06/2019 | 26/12/2018 | Libros |