Informe Final: (Registro nro. 747)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 02775aam a22003254a 4500
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija ta
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 241217s2024 |||d||||ot||| 001 0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación pelioef
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción pelioef
082 14 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de la edición 22
Número de clasificación 370.115
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Perera Hernández, Jocselyn (et al.)
9 (RLIN) 1814
245 1# - TITULO
Título Informe Final:
Subtítulo Análisis y propuesta de mejora del programa "Centros Comunitarios Inteligentes (CECI)" del gobierno de Costa Rica /
260 3# - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Nombre del editor Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura,
-- Oficina Regional de UNESCO,
Fecha de publicación 2024.
Lugar de publicación Montevideo :
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 45 p.
490 1# - MENCION DE SERIE
Mención de serie Polic y T Lab. UNESCO
Volumen MTD/SC/2024/PI/07
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general El Laboratorio de Políticas Públicas en Ciencia y Tecnología es una iniciativa del Programa Regional de Política Científica y Tecnológica para América Latina y el Caribe de la UNESCO
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido 1. Prólogo -- 2. Resumen -- 3. Introducción -- 4. Marco metodológico -- 5. Programa de Centros Comunitarios Inteligentes -- 6. Resultados del programa -- 7. Hallazgos y propuestas de mejora -- 8. Conclusiones y recomendaciones -- 9. Referencias bibliográficas -- 10. Anexo 1: Propuestas de indicadores CECI -- 11. Anexo 2: Diagrama de actividades y actores
520 2# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El análisis del programa de Centros Comunitarios Inteligentes (CECI) busca identificar áreas de mejora para maximizar su impacto en la inclusión digital y el desarrollo comunitario. Las mejoras implementadas, como la diversificación de la oferta educativa y la capacitación continua de los capacitadores, han permitido aumentar la participación y la satisfacción de los estudiantes. Por ejemplo, la introducción de talleres de habilidades blandas ha atraído a un público más amplio, mientras que un marco sólido de monitoreo ha facilitado ajustes rápidos en los cursos. Estas acciones contribuyen a fortalecer el papel de los CECI como herramientas vitales para el desarrollo sostenible en Costa Rica.
650 14 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático Alfabetización digital
9 (RLIN) 1819
650 24 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático Educación para el desarrollo sostenible
9 (RLIN) 456
650 24 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 204
Término temático Desarrollo sostenible
650 24 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 1649
Término temático Política pública
650 24 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Término temático Política de ciencia y tecnología
9 (RLIN) 1820
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE PERSONAL
Nombre personal García Santaella, José Francisco
Término de relación Coaut.
9 (RLIN) 1815
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Montealegre Buitrago, Gabriela
Término de relación Coaut.
9 (RLIN) 1816
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Villasante Serrano, Bruno Alejandro
Término de relación Coaut.
9 (RLIN) 1817
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Vivanco Enríquez, Jesús Leonardo
Término de relación Coaut.
9 (RLIN) 1818
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000391225">https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000391225</a>
Texto del vínculo Descarga el texto completo
910 ## - USER-OPTION DATA (OCLC)
User-option data 90
-- 90
-- Marivel Giovanna Ariza Cárdenas
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA)
Tipo de ítem Libros
Fuente de clasificación Dewey Decimal Classification
Parte de la clasificación 370.115
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Home library Current library Date acquired Total Checkouts Full call number Date last seen Price effective from Koha item type
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca OEFA Biblioteca OEFA 17/12/2024   370.115 17/12/2024 17/12/2024 Libros
(511) 204-9900 anexo 7172     biblioteca@oefa.gob.pe