Detalles MARC
000 -LIDER |
Campo de control de longitud fija |
02775aam a22003254a 4500 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
ta |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
241217s2024 |||d||||ot||| 001 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION |
Agencia de catalogación |
pelioef |
Idioma de catalogación |
spa |
Agencia que realiza la transcripción |
pelioef |
082 14 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de la edición |
22 |
Número de clasificación |
370.115 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Perera Hernández, Jocselyn (et al.) |
9 (RLIN) |
1814 |
245 1# - TITULO |
Título |
Informe Final: |
Subtítulo |
Análisis y propuesta de mejora del programa "Centros Comunitarios Inteligentes (CECI)" del gobierno de Costa Rica / |
260 3# - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. |
Nombre del editor |
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, |
-- |
Oficina Regional de UNESCO, |
Fecha de publicación |
2024. |
Lugar de publicación |
Montevideo : |
300 ## - DESCRIPCION FISICA |
Extensión |
45 p. |
490 1# - MENCION DE SERIE |
Mención de serie |
Polic y T Lab. UNESCO |
Volumen |
MTD/SC/2024/PI/07 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
El Laboratorio de Políticas Públicas en Ciencia y Tecnología es una iniciativa del Programa Regional de Política Científica y Tecnológica para América Latina y el Caribe de la UNESCO |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
1. Prólogo -- 2. Resumen -- 3. Introducción -- 4. Marco metodológico -- 5. Programa de Centros Comunitarios Inteligentes -- 6. Resultados del programa -- 7. Hallazgos y propuestas de mejora -- 8. Conclusiones y recomendaciones -- 9. Referencias bibliográficas -- 10. Anexo 1: Propuestas de indicadores CECI -- 11. Anexo 2: Diagrama de actividades y actores |
520 2# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
El análisis del programa de Centros Comunitarios Inteligentes (CECI) busca identificar áreas de mejora para maximizar su impacto en la inclusión digital y el desarrollo comunitario. Las mejoras implementadas, como la diversificación de la oferta educativa y la capacitación continua de los capacitadores, han permitido aumentar la participación y la satisfacción de los estudiantes. Por ejemplo, la introducción de talleres de habilidades blandas ha atraído a un público más amplio, mientras que un marco sólido de monitoreo ha facilitado ajustes rápidos en los cursos. Estas acciones contribuyen a fortalecer el papel de los CECI como herramientas vitales para el desarrollo sostenible en Costa Rica. |
650 14 - MATERIA--TERMINO TEMATICO |
Término temático |
Alfabetización digital |
9 (RLIN) |
1819 |
650 24 - MATERIA--TERMINO TEMATICO |
Término temático |
Educación para el desarrollo sostenible |
9 (RLIN) |
456 |
650 24 - MATERIA--TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
204 |
Término temático |
Desarrollo sostenible |
650 24 - MATERIA--TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
1649 |
Término temático |
Política pública |
650 24 - MATERIA--TERMINO TEMATICO |
Término temático |
Política de ciencia y tecnología |
9 (RLIN) |
1820 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
García Santaella, José Francisco |
Término de relación |
Coaut. |
9 (RLIN) |
1815 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Montealegre Buitrago, Gabriela |
Término de relación |
Coaut. |
9 (RLIN) |
1816 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Villasante Serrano, Bruno Alejandro |
Término de relación |
Coaut. |
9 (RLIN) |
1817 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Vivanco Enríquez, Jesús Leonardo |
Término de relación |
Coaut. |
9 (RLIN) |
1818 |
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000391225">https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000391225</a> |
Texto del vínculo |
Descarga el texto completo |
910 ## - USER-OPTION DATA (OCLC) |
User-option data |
90 |
-- |
90 |
-- |
Marivel Giovanna Ariza Cárdenas |
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA) |
Tipo de ítem |
Libros |
Fuente de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Parte de la clasificación |
370.115 |