Imagen de cubierta de Amazon
Imagen de Amazon.com

Principios básicos para la gestión ambiental /

Por: Alfonso, Nury Zaride HazmineTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá D.C. : Ediciones EAN, 2016 Edición: 3a edDescripción: 431 p. 24 cmISBN: 9789586829496Tema(s): Gestión ambiental | Medio ambienteClasificación CDD: 354.3
Contenidos parciales:
Capítulo 1 Ecología Capítulo 2 Procesos productivos y sus efectos contaminantes Capítulo 3 Gestión y derecho ambiental Capítulo 4 Economía y ambiente Capítulo 5 Biodiversidad y áreas de manejo especial
Recomendación de contenido: "la preocupación por el aumento de la contaminación a nivel mundial ha generado soluciones alternativas en diferentes campos de acción : tecnología, educación, legislación nacional, tratados internacionales, políticas públicas, etc. En este contexto, es fundamental comprender qué es la administración ambiental y cómo aporta al desarrollo sostenible de todas nuestras actividades. Con este contenido, podrá conocer los principios básicos para la gestión ambiental de una forma integral, mediante la comprensión de los problemas, las consecuencias y las soluciones planteadas por diversos actores frente a los deterioros ambientales. El enfoque teórico práctico de este libro, facilita el aprendizaje desde tres perspectivas: analizando la situación ambiental a nivel municipal y regional; comprendiendo los conceptos que componen un sistema de gestión ambiental y reflexionando a nivel indivisual sobre las actuaciones y comportamientos frente al ambiente."
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Capítulo 1 Ecología
Capítulo 2 Procesos productivos y sus efectos contaminantes
Capítulo 3 Gestión y derecho ambiental
Capítulo 4 Economía y ambiente
Capítulo 5 Biodiversidad y áreas de manejo especial

"la preocupación por el aumento de la contaminación a nivel mundial ha generado soluciones alternativas en diferentes campos de acción : tecnología, educación, legislación nacional, tratados internacionales, políticas públicas, etc. En este contexto, es fundamental comprender qué es la administración ambiental y cómo aporta al desarrollo sostenible de todas nuestras actividades.
Con este contenido, podrá conocer los principios básicos para la gestión ambiental de una forma integral, mediante la comprensión de los problemas, las consecuencias y las soluciones planteadas por diversos actores frente a los deterioros ambientales.
El enfoque teórico práctico de este libro, facilita el aprendizaje desde tres perspectivas: analizando la situación ambiental a nivel municipal y regional; comprendiendo los conceptos que componen un sistema de gestión ambiental y reflexionando a nivel indivisual sobre las actuaciones y comportamientos frente al ambiente."

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
(511) 204-9900 anexo 7172     biblioteca@oefa.gob.pe