Competencias en materia de pesca, acuicultura y turismo : en el ámbito marino de las Áreas Naturales Protegidas /

Por: Perú. Ministerio del AmbienteTipo de material: TextoTextoSeries Detalles de publicación: Lima : SERNANP, 2018. Descripción: 59 p. 23 cmTema(s): Política de pesquerías | Pesca | Acuicultura | Turismo | Conservación de la naturalezaClasificación CDD: 354.5 Recursos en línea: Descarga el texto completo
Contenidos parciales:
¿Qué son las áreas naturales protegidas de ámbito marino-costero? ¿Qué autoridades sectoriales y organismos públicos cumplen funciones en materia de pesca, acuicultura y turismo en le ámbito marino de las ANP? ¿Cuáles son las competencias relacionadas con el manejo pesquero y acuícola en le ámbito marino de las ANP? ¿Cuáles son las competencias relacionadas con la gestión de los servicios turísticos en el ámbito marino de las ANP?. Retos y recomendaciones para mejorar la gestión de la pesca, la acuicultura y el turismo en el ámbito marino de las ANP. Anexos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

¿Qué son las áreas naturales protegidas de ámbito marino-costero? ¿Qué autoridades sectoriales y organismos públicos cumplen funciones en materia de pesca, acuicultura y turismo en le ámbito marino de las ANP? ¿Cuáles son las competencias relacionadas con el manejo pesquero y acuícola en le ámbito marino de las ANP? ¿Cuáles son las competencias relacionadas con la gestión de los servicios turísticos en el ámbito marino de las ANP?. Retos y recomendaciones para mejorar la gestión de la pesca, la acuicultura y el turismo en el ámbito marino de las ANP.
Anexos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
(511) 204-9900 anexo 7172     biblioteca@oefa.gob.pe