Imagen de cubierta de Amazon
Imagen de Amazon.com

Gestión ambiental y desarrollo sostenible /

Por: Innovación y Cualificación, S.LColaborador(es): Target Asesores, S.LTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Málaga : IC Editorial, 2017. Edición: 2a edDescripción: 252 p. 24 cmISBN: 9788417026424Tema(s): Gestión ambiental | Calidad ambiental | Protección ambiental | Desarrollo sostenibleClasificación CDD: 354.3
Contenidos parciales:
Nociones generales sobre medio ambiente. El concepto de medio ambiente. El medio ambiente y el ser humano. Los recursos del medio ambiente. Los problemas del medio ambiente. La contaminación ambiental. Aspectos generales de la contaminación. Tipos de contaminación ambiental. La protección ambiental. El derecho en el medio ambiente. Conceptos generales sobre derecho ambiental. La responsabilidad ambiental. El derecho a la información ambiental. La participación pública en la política ambiental. Desarrollo sostenible. Conceptos generales sobre el desarrollo sostenible. El concepto de desarrollo sostenible. El cambio hacia el desarrollo sostenible. Indicadores de sostenibilidad. Educación para el desarrollo sostenible Instrumentos del desarrollo sostenible. La Agenda 21. La huella ecológica. Herramientas para el desarrollo sostenible en empresas. Sistemas de Gestión Ambiental. El etiquetado ecológico. El marketing ecológico.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca OEFA
354.3 I57 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 000456

Nociones generales sobre medio ambiente. El concepto de medio ambiente. El medio ambiente y el ser humano. Los recursos del medio ambiente. Los problemas del medio ambiente.

La contaminación ambiental. Aspectos generales de la contaminación. Tipos de contaminación ambiental. La protección ambiental.

El derecho en el medio ambiente. Conceptos generales sobre derecho ambiental. La responsabilidad ambiental. El derecho a la información ambiental. La participación pública en la política ambiental.

Desarrollo sostenible. Conceptos generales sobre el desarrollo sostenible. El concepto de desarrollo sostenible. El cambio hacia el desarrollo sostenible. Indicadores de sostenibilidad. Educación para el desarrollo sostenible

Instrumentos del desarrollo sostenible. La Agenda 21. La huella ecológica.

Herramientas para el desarrollo sostenible en empresas. Sistemas de Gestión Ambiental. El etiquetado ecológico. El marketing ecológico.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
(511) 204-9900 anexo 7172     biblioteca@oefa.gob.pe