Imagen de cubierta de Amazon
Imagen de Amazon.com

Caracterización de residuos industriales /

Por: Olvera Lobo, SoniaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Málaga : IC Editorial, 2017. Edición: 2a edDescripción: 140 p. 23 cmISBN: 9788417026189Otro título: UF0288: Caracterización de residuos industrialesTema(s): Desperdicio | Eliminación de desechos | IndustriaClasificación CDD: 363.72
Contenidos parciales:
Capítulo 1. Instalaciones para la caracterización de residuos industriales. Introducción. Objetivos de la caracterización. Clasificación de los residuos. Infraestructura básica de los laboratorios de química. Normas a observar. Capítulo 2. Operaciones para la caracterización de residuos industriales. Introducción. Reconocimiento y clasificación del material de laboratorio. Limpieza y conservación de material. Equipos de laboratorio: manejo y mantenimiento. Clasificación y manipulación de sustancias químicas. Patrones y materiales de referencia. Determinación de parámetros. Comprobación de resultados y cumplimentación de formularios. Traslado y almacenamiento de sustancias químicas en el laboratorio. Manejo de desechos generados en el laboratorio. Aplicación de normas de seguridad y salud y protección medioambiental en el trabajo de laboratorio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

En portada "UF "Certificado de Profesionalidad SEAG0101 - Gestión de residuos urbanos e industriales" "SEAG0108 > MF0077_2 > UF0288"

Capítulo 1. Instalaciones para la caracterización de residuos industriales. Introducción. Objetivos de la caracterización. Clasificación de los residuos. Infraestructura básica de los laboratorios de química. Normas a observar.

Capítulo 2. Operaciones para la caracterización de residuos industriales. Introducción. Reconocimiento y clasificación del material de laboratorio. Limpieza y conservación de material. Equipos de laboratorio: manejo y mantenimiento. Clasificación y manipulación de sustancias químicas. Patrones y materiales de referencia. Determinación de parámetros. Comprobación de resultados y cumplimentación de formularios. Traslado y almacenamiento de sustancias químicas en el laboratorio. Manejo de desechos generados en el laboratorio. Aplicación de normas de seguridad y salud y protección medioambiental en el trabajo de laboratorio.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
(511) 204-9900 anexo 7172     biblioteca@oefa.gob.pe