La industria del gas natural en el Perú y las funciones reguladoras del Osinergmin / Comentarios a la STC Exp. N° 04801-2017-PA/TC / Carlos Hernández Flores

Por: Hernández Flores, CarlosTipo de material: Recurso continuoRecurso continuoDescripción: pp. 155-167Tema(s): Hidrocarburos | Tribunales constitucionales | Política gubernamental En: Gaceta constitucional y procesal constitucionalResumen: El autor analiza la STC Exp. N° 04801-2017-PA/TC, mediante la cual el Tribunal Constitucional evaluó la constitucionalidad de dos resoluciones emitidas por el Osinergmin. En ese sentido, luego de desarrollar algunos aspectos técnicos y económicos de la industria del gas natural en el Perú y las funciones del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), comenta los puntos controversiales de la sentencia referidos a la procedencia de la demanda de amparo, el derecho al juez predeterminado por ley y el ejercicio de la libertad contractual en el marco del contrato de concesión.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicaciones periodicas Publicaciones periodicas Biblioteca OEFA
Tomo 148 (abril 2020) Disponible 000732

Incluye bibliografía

El autor analiza la STC Exp. N° 04801-2017-PA/TC, mediante la cual el Tribunal Constitucional evaluó la constitucionalidad de dos resoluciones emitidas por el Osinergmin. En ese sentido, luego de desarrollar algunos aspectos técnicos y económicos de la industria del gas natural en el Perú y las funciones del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), comenta los puntos controversiales de la sentencia referidos a la procedencia de la demanda de amparo, el derecho al juez predeterminado por ley y el ejercicio de la libertad contractual en el marco del contrato de concesión.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
(511) 204-9900 anexo 7172     biblioteca@oefa.gob.pe