Implementación del manual de procedimientos socio ambiental del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental – OEFA /

Por: Cisneros Moscol, William JoshepTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Lima : UNMSM, 2023. Descripción: 65 pTema(s): Conflictos socioambientales | Gestión ambiental | Fiscalización ambientalRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis de licenciatura. Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Resumen: Tesis que describe y expone la estructura desarrollada desde el aspecto teórico, metodológico y administrativo durante los años 2019-2020, para la implementación del Manual de Procedimientos Socio Ambiental del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental – OEFA. Establece desde la gestión por procesos, las pautas de atención; tiempos; instrumentos y herramientas que se ejecutarán en las actividades que conforman los 3 procedimientos de la gestión socioambiental del OEFA: i) evaluación de la conflictividad socioambiental, ii) acompañamiento socioambiental en el marco de la fiscalización ambiental y iii) participación en espacios de diálogo y el seguimiento al cumplimiento de compromisos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca OEFA
No para préstamo

Tesis de licenciatura. Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Tesis que describe y expone la estructura desarrollada desde el aspecto teórico, metodológico y administrativo durante los años 2019-2020, para la implementación del Manual de Procedimientos Socio Ambiental del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental – OEFA. Establece desde la gestión por procesos, las pautas de atención; tiempos; instrumentos y herramientas que se ejecutarán en las actividades que conforman los 3 procedimientos de la gestión socioambiental del OEFA: i) evaluación de la conflictividad socioambiental, ii) acompañamiento socioambiental en el marco de la fiscalización ambiental y iii) participación en espacios de diálogo y el seguimiento al cumplimiento de compromisos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
(511) 204-9900 anexo 7172     biblioteca@oefa.gob.pe