Air quality. General aspects. Vocabulary. ISO 4225 /

Por: International Organization for Standardization, ISOTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Geneva : ISO, 2020. Edición: 3Descripción: v, 19 pOtro título: Qualité de l´air. Aspects généraux. VocabulaireTema(s): Evaluación ambiental | Calidad del aire | Contaminantes atmosféricosClasificación CDD: 363.739 2 Recursos en línea: Comunicarse al correo electrónico biblioteca@oefa.gob.pe para acceder al documento
Contenidos:
1. Scope -- 2. Normative references -- 3. Terms and definitions -- 4. Annex A -- 5. Bibliography
Resumen: Documento que reúne los términos que se utilizan comúnmente en relación con la calidad de aire, el muestreo y la medición se definen dentro de normas o documentos técnicos individuales. Este documento fue desarrollado para garantizar que los términos de uso común tengan definiciones acordadas y para eliminar ambigüedades e inconsistencias en su uso. Será beneficioso para las agencias interesadas en la calidad del aire, el muestreo y el análisis de laboratorio. Los términos dados en este documento son los de uso común. Sin embargo, la lista no debe considerarse completa y se agregarán más términos a medida que surja la necesidad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca OEFA
Disponible 000962

Para acceder al documento digital debe escribir al correo electrónico biblioteca@oefa.gob.pe

1. Scope -- 2. Normative references -- 3. Terms and definitions -- 4. Annex A -- 5. Bibliography

Documento que reúne los términos que se utilizan comúnmente en relación con la calidad de aire, el muestreo y la medición se definen dentro de normas o documentos técnicos individuales. Este documento fue desarrollado para garantizar que los términos de uso común tengan definiciones acordadas y para eliminar ambigüedades e inconsistencias en su uso. Será beneficioso para las agencias interesadas en la calidad del aire, el muestreo y el análisis de laboratorio. Los términos dados en este documento son los de uso común. Sin embargo, la lista no debe considerarse completa y se agregarán más términos a medida que surja la necesidad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
(511) 204-9900 anexo 7172     biblioteca@oefa.gob.pe