Activos con América Latina y El Caribe
Tipo de material:
Contenidos parciales:
Resumen: Presenta las acciones realizadas por el Organisation for Economic Co-operation and Development (OECD) para fortalecer la cooperación con América Latina y El Caribe. Sistematiza las publicaciones de OECD sobre América Latina y El Caribe.
1. La OCDE y América Latina y El Caribe -- 2. Aumentar la productividad -- 3. Promover la inclusión social -- 4. Fortalecer las instituciones y la gobernanza -- 5. Medio ambiente y sostenibilidad
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca OEFA | FOLL 352.3 O65A (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 001063 |
Navegando Biblioteca OEFA Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
1. La OCDE y América Latina y El Caribe -- 2. Aumentar la productividad -- 3. Promover la inclusión social -- 4. Fortalecer las instituciones y la gobernanza -- 5. Medio ambiente y sostenibilidad
Presenta las acciones realizadas por el Organisation for Economic Co-operation and Development (OECD) para fortalecer la cooperación con América Latina y El Caribe. Sistematiza las publicaciones de OECD sobre América Latina y El Caribe.
No hay comentarios en este titulo.