Memoria anual 2016 /
Tipo de material:
Contenidos parciales:
Resumen: Informa sobre el desarrollo de las actividades de Activos Mineros (AMSAC), empresa estatal de derecho privado, en relación a la remediación de pasivos ambientales por encargo del Ministerio de Energía y Minas y la etapa de postcierre, promoción de la inversión privada en las concesiones mineras del Estado y el proceso de formalización mediante la comercialización del oro proveniente de pequeños productores mineros y productores mineros artesanales.
1. Nuestros principales logros -- 2. Nuestra organización -- 3. Nuestras líneas de negocio -- 4. Áreas de gestión y apoyo -- 5. Estados financieros auditados 2016
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca OEFA | 363.735 A18 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 001067 |
1. Nuestros principales logros -- 2. Nuestra organización -- 3. Nuestras líneas de negocio -- 4. Áreas de gestión y apoyo -- 5. Estados financieros auditados 2016
Informa sobre el desarrollo de las actividades de Activos Mineros (AMSAC), empresa estatal de derecho privado, en relación a la remediación de pasivos ambientales por encargo del Ministerio de Energía y Minas y la etapa de postcierre, promoción de la inversión privada en las concesiones mineras del Estado y el proceso de formalización mediante la comercialización del oro proveniente de pequeños productores mineros y productores mineros artesanales.
No hay comentarios en este titulo.