000 | 01416aam a22002414a 4500 | ||
---|---|---|---|
007 | ta | ||
008 | 241031s2023 VE ad||go|||| 001 0 spa d | ||
020 | _a9789807898546 | ||
040 |
_apelioef _bspa _cpelioef |
||
082 | 1 | 4 |
_222 _a370.7 |
100 |
_aFernández de Silva, María del Rosario _91773 |
||
245 | 1 | _aLa inteligencia artificial en educación. Hacia un futuro de aprendizaje inteligente / | |
260 | 3 |
_aMaracay: _bEscriba, _c2023. |
|
300 | _a77 p. | ||
490 | 1 |
_aEstudios culturales. Educación y Sociotecnociencia _v2, N° 6 |
|
505 | 2 | _a1. Una mirada cercana a la inteligencia artificial -- 2. Origen de la inteligencia artificial e investigadores que han realizado aportes en la educación -- 3. Ventajas y desventajas de la aplicación de la inteligencia artificial en la educación -- 4. Recursos de inteligencia artificial en la educación universitaria -- 5. La inteligencia artificial para estudiantes con necesidades educativas especiales -- 6. ¿Qué podemos esperar de la educación en el futuro con la inteligencia artificial -- 7. Lo que deseamos lograr: el aprendizaje inteligente | |
650 | 1 | 4 |
_aEnseñanza superior _91780 |
650 | 2 | 4 |
_aPráctica pedagógica _91781 |
650 | 2 | 4 |
_aInvestigación educativa _91782 |
856 | 4 |
_uhttps://zenodo.org/records/7823874 _yDescarga el texto completo |
|
910 |
_a90 _c90 _dMarivel Giovanna Ariza Cárdenas |
||
942 |
_cLIB _2ddc _h370.7 |
||
999 |
_c735 _d735 |